Orbit - Jugando con Gravedad es un juego de puzles en el que tendremos que jugar con las fuerzas de la gravedad para poner en órbita planetas alrededor de agujeros negros. Nos bastará con pulsar la pantalla y arrastrar un poco el dedo para trazar la órbita que le daremos a los planetas.
El juego cuenta con más de cuarenta niveles en los que tendremos que mantener un número concreto de planetas en órbita. En algunos niveles tan sólo tendremos un agujero negro alrededor del que orbitar, mientras que en otros aparecerán más. Con dos agujeros negros, por ejemplo, lo normal será que nuestros planetas tracen ochos.
A medida que vayamos avanzando iremos descubriendo nuevas complicaciones. Por ejemplo, nos toparemos con los agujeros negros con repulsión, o tendremos que lidiar con las atracciones gravitacionales de los propios planetas.
Orbit - Jugando con Gravedad es un juego original, divertido y muy bonito. Al trazar sus órbitas, los planetas irán dejando una estela de su color correspondiente, por lo que al final de cada nivel habremos creado auténticas obras de arte abstracto.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Orbit - Jugando con Gravedad. ¡Sé el primero! Comentar